PROGRAMA DE AFILIADOS

Únete al programa de afiliados de Itash iClean y además de ayudar a cortar la cadena y salvar vidas, podrás obtener un importante beneficio económico por cada dispositivo que se adquiera gracias a un link personalizado que tenemos preparado para ti. 

Es muy fácilregístrate en el link que encontraras más abajo y obtendrás un enlace único y personalizo que podrás usarlo para compartirlo con todos tus amigos y conocidos. 

Cuantas más veces lo compartas, más probabilidades de que alguien adquiera un dispositivo mediante tu código y tu puedas conseguir un importante beneficio. 

¿No es genial?

Con Itash iClean, estarás ayudando a que se reduzca el número de contagios y salvando vidas, mientras obtienes un beneficio económico. 

Además, para que te sea más fácil, os queremos ayudan poniendo a vuestra disposición, una serie de material que podéis descargar y compartir junto a vuestro enlace y con el que os será muy sencillo hacer llegar las características y cualidades de este producto único a tus contactos. 

Entre el material que tenemos preparado, tenemos fotos, videos, presentación, noticias …, pero si no te quieres perder nada y estar al día de todas nuestras novedades, te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales. 

Date de alta como afiliado en nuestra web

Accede al panel personalizado que hemos creado para tí

Comparte tu enlace con todos tus contactos y explícales el motivo de usar ITASH iClean

AHORA EL AYUDAR TIENE RECOMPENSA

No te olvides que también puedes unirte a la campaña #YoCortoLaCadena, con la que además de formar parte de una importante campaña para intentar cortar la cadena de contagios, puede servirte para tener un bonito video para compartir.