Es un producto tecnológico que garantiza la eliminación del SARS-CoV2 (Covid19) en sólo 30 segundos. Tiene las pruebas de eficacia realizadas específicamente con este virus en un laboratorio de bioseguridad de nivel 3. Además está certificado con la UNE-EN 14496 como viricida para todos los virus envueltos y no envueltos.

Sirve para limpiar, desinfectar, desodorizar y eliminar pesticidas.

Supone el equilibrio perfecto entre la desinfección 100% eficaz, certificada, y el cuidado de las personas y medio ambiente.

El agua electrolizada generada con Itash Iclean en modo HIGH mantiene sus efectos de esterilización y desodorización entre 3 y 7 días de promedio. Este efecto disminuye con el tiempo volviendo a su estado original de agua normal.  

Si el agua generada se mantiene en un recipiente hermético completamente sellado en el refrigerador, sus efectos durarán más de 3 meses 

Porque es un producto MULTIUSOS eficaz para limpiar, desinfectar, eliminar olores y quitar pesticidas.

ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas), como organización experta que forma parte de diversos comités internacionales relacionados con la calidad en la limpieza y en la desinfección lo certifica.

“La solución de limpieza y desinfección producida por ITASH Iclean permite sustituir la totalidad de los productos químicos convencionales eliminando los efectos nocivos en el medio ambiente, también elimina el coste de los productos químicos, así como el coste asociado de la eliminación de envases y el riesgo de accidentes”.

Tiene probada su eficacia, específicamente con el virus SARS-CoV2 (Covid19) y con el virus de la gripe INFLUENZA H1N1 en un laboratorio de Bioseguridad de Nivel 3.  

Ha pasado satisfactoriamente todas las pruebas de la EN 14496 para virus envueltos, virus no envueltos y para el CORONAVIRUS humano 229 E. 

Esta tecnología deja en las superficies un efecto remanente superior a 48 horas, es decir no sólo ejerce su acción de desinfección microbiológica rápida, sino que deja un efecto de protección durante bastantes horas de posibles contagios por contacto. 

No genera  biofilms, por lo que ayuda a evitar contaminaciones cruzadas.  

Con sólo 1 minuto o 3 minutos puedes obtener un producto multiusos muy eficaz para la limpieza, desinfección, quitar manchas en la ropa, desodorizante, quitar moho, etc. 

Es mejor utilizar agua del grifo. La tecnología Iclean está diseñada para generar in situ líquido desinfectante aprovechando los minerales y el cloro residual del agua. Sin minerales, el efecto desinfectante es menor.  

La sal a utilizar ha de ser con una pureza del 99% o más, refinada y sin ningún tipo de aditivo artificial. La ECHA exige que la sal a utilizar en los aparatos de generación in situ esté registrada en Europa.  

No. Es importante respectar la cantidad indicada para garantizar el buen funcionamiento del aparato, la eficacia y la seguridad. No por poner más sal de la mencionada incrementará la capacidad desinfectante, no es mejor. La eficacia en la desinfección ya es del 99,99%.  

La tecnología dispone de un sistema de seguridad interno. Si el dispositivo detecta una mayor cantidad de sal que la indicada (tiene un margen permitido) no funcionará por razones de seguridad. En el caso de haber puesto más sal de la prevista, por favor vacíe la botella, aclárela bien y vuelva a realizar el proceso con la cantidad correcta.  

POR FUERA

Limpie el dispositivo usando un trapo húmedo con agua ITASH iClean. No use químicos ni detergentes.  

POR DENTRO

Se recomienda una limpieza periódica de la membrana, una vez al mes. Límpiela de la manera siguiente:

Vierta 100 ml de agua y 100 ml de vinagre dentro de la botella y déjelo reposar durante una hora más para que se limpien los electrodos.

Si aun así, sigue encontrando una capa de suciedad blanca depositada en la membrana, aumente tantas veces como sea preciso, la frecuencia en la limpieza. 

Si ese fuese el caso, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos como proceder. Tenemos habilitado un servicio de SAT para nuestros productos. 

 

Tf: +34 93 595 44 55 

E-mail: sac@ionisis.com

Contacte con nosotros o puede comprar sal pura refinada sin ningún tipo de aditivo a cualquiera de los proveedores de sal certificados por Europa.   

Por las pruebas de eficacia específicamente realizadas con esos virus en laboratorio de bioseguridad de nivel 3 y por la certificación UNE-EN 14476 para todos los virus envueltos y no envueltos. Hoy por hoy no hay ningún otro producto en el mercado que disponga de todos los ensayos de eficacia que tiene este producto con los resultados obtenidos.

– El realizar una sencilla y rápida limpieza periódica de los electrodos con agua y vinagre, tal como se indica en el manual

No. No se debe inhalar.  

No debe de utilizar el líquido generado dentro de humidificadores. Úselo para  desinfectar el humificador pero después utilice agua sin tratar.  

Genera cloro liberado a partir de ácido hipocloroso. El cloro activo liberado de ácido hipocloroso (HOCl generado por nuestro dispositivo tiene una efectiva actividad bactericida, fungicida, levaduricida, esporicida y virucida, con un modo general de acción (oxidación). 

El Comité de Biocidas de la ECHA apoya la aprobación del cloro activo liberado de ácido hipocloroso  en los siguientes tipos de productos biocidas: 

Biocidas TP1 Desinfectantes Higiene humana 

Biocidas TP2 Desinfectantes y alguicidas no destinados a la aplicación directa a personas o animales 

Biocidas TP3: Higiene veterinaria 

Biocidas TP4 Alimentos y piensos 

Biocidas TP5 Agua potable