Desde Ionisis queremos ser una solución global a este gran problema que estamos padeciendo todos a causa del coronavirus, es por eso que hemos querido crear una parte solidaria para poder ayudar a cuantas más personas mejor.
En Ionisis nos centramos en dos aspectos, ayudar a romper la cadena y ayudar a los que esta crisis les ha afectado más y aportar una parte de cada venta a la gente más necesitada.
Lo primero que buscamos es ayudar a cortar la cadena de contagios, es por eso que hemos creado la campaña #YoCortoLaCadena, gracias a nuestro dispositivo para eliminar el SARS-CoV-2 (COVID-19) queremos que todos dispongamos de sitios más protegidos y libres de virus y de esta forma romper la cadena y ayudar a que se reduzcan los contagios.
En segundo lugar, nos hemos unido a una ONG para donar un % de cada venta de nuestro dispositivo Itash iClean. De esta forma nos aseguramos poder distribuir todos los recursos de la mejor forma posible, ayudando a una ONG en todas sus acciones solidarias.
Aparte de protegerte a ti y tu entorno este pequeño gesto, puede ayudar mucho, lo único que tienes que hacer es adquirir un dispositivo con tecnología Ionisis y empezarlo a usar dentro de todos sus múltiples usos, con esta acción estarás ayudando a romper la cadena, reduciendo el número de contagios y la propagación del coronavirus y ayudando a los más desfavorecidos gracias a las acciones que la ONG realizara con el dinero aportado por nosotros.
Además, si quieres ayudar más, solo te pedimos que nos ayudes a compartir nuestra campaña #YoCortoLaCadena entre tus conocidos, para de esta forma poder ayudar a más gente.
Es por eso que te pedimos una foto o un video de una duración entre 5 y 10 segundos diciendo Yo Corto La Cadena y que nos lo envíes por Whatsapp al número 678 85 43 91, por correo electrónico social@ionisis.com o l compartas directamente en tus redes sociales.