#YoCortoLaCadena

Itash iClean ya está cortando la cadena y, lo que es más importante, salvando vidas en miles de casas, empresas, comercios, instituciones y hospitales. 
Nuestro compromiso es concienciar a toda la población de la importancia de disponer de un producto efectivo para cortar la cadena de contagios.

Es muy fácil, solo tienes que hacerte una foto o un video de una duración entre 5 y 10 segundos enseñando nuestro dispositivo Itash iClean y diciendo Yo Corto La Cadena y enviárnoslo al correo electrónico social@ionisis.com o compartirlo en tus redes sociales etiquetándonos en la publicación. 

Recuerda que Itash iClean es un producto único que es capaz de eliminar todos los virus envueltos y no envueltos con una eficacia del 100% y que también permite eliminar hongos y bacterias, olores (materia fecal, orina, mascotas, pescado, humedad) y pesticidas (Diazinon) lo que le ser un producto usado en varios hospitales y centros médicos de toda España. 

Varios de los muchos usuarios que ya tienen el dispositivo ITASH iClean, ya se han unido a la campaña y nos han mandado sus vídeos para ayudar a cortar la cadena.

UCI Hospital Universitario Puerta del Hierro de MadriD

SANTIAGO SEGURA SE SUMA A #YoCortoLaCadena

Hospital Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) de Granada

Sergio desde la cocina de su restaurante 

Dr. Juan Ribas Serna, Catedrático y Profesor del departamento de Fisiología Médica y Biofisica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla 

Francisco teletrabajando
desde su casa 

Si quieres ver más testimonios y vídeos de la campaña #YoCortoLaCadena visita nuestro canal de YouTube. 

¡MUCHAS GRACIAS!